Joyas de vida
Una pregunta: ¿A qué niño no le gusta llevar pulseras y collares? Sobre todo a las niñas y más en verano. Yo tengo 2, Paula y Lucia, fanáticas de los abalorios y todo aquello que puedan colgarse. Pero si además de bonita, colorida y actual es una joya práctica, a mí como madre me gusta mucho más.
Por eso hemos pensado dar ideas para este verano (que pueden servir todo año) a la hora de personalizar una joya para los peques. Puedes grabar un número de teléfono en caso de que se pierda o el número del responsable que esté a cargo de tu hijo en un campamento. Incluso una enfermedad, el grupo sanguíneo, indicar si tiene alguna alergia o patología importante. Me emociona pensar que una de nuestras joyas puede salvarle la vida.
Pero hay mucho más. Nuestras joyas para los peques son divertidas y muy fáciles de llevar para ellos. Si quieres hacer un regalo de Primera Comunión o de cumpleaños, son ideales.
Y como siempre, diseñamos a medida. Si tienes alguna idea en concreto, una grabado diferente, figuras o te gusta uno de nuestros modelos pero con alguna modificación, cuéntanos tus ideas y te asesoraremos.
Ángeles.
PLATELIA, dilo en plata