Quienes somos

La idea original nace en 2009, pero después de muchas idas y venidas, decidimos montar Platelia en 2013, con toda la ilusión y con la idea de hacer piezas únicas, personalizadas y que transmitan sentimientos y emociones a quienes las llevan. Todo ello realizado en plata de ley 925.

Contamos con un taller de joyería equipado con las últimas tecnologías del sector. Este es nuestro aval de calidad, garantizando en cada pieza acabados de alta joyería. Los cortes y grabados estan realizados por láser de precisión, inalterable en el tiempo.

Pero todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo y ayuda de mi marido, amigo, confidente y compañero. Joyero de profesión, lleva más de 20 años en el sector y me ha contagiado su pasión por la joyería. Y si a esto le añadimos el hecho de que soy diseñadora con más de 15 años de experiencia, tenemos el equipo perfecto! 

Y principalmente, le ponemos corazón. Cada diseño está pensado para trasmitir emociones, para formar parte de un recuerdo inolvidable, para que despierte una sonrisa a esa abuela al recibir un regalo personalizado de parte de sus nietos, o la maestra de parte de sus alumnos... O quizás para una misma.

Esta es nuestra ilusión y queríamos compartirla contigo.

Bienvenidos a Platelia.

 

Angeles Caló