crea tu propia joya personalizada

Como somos fabricantes, podemos ofrecer infinitas posibilidades de personalización. Pero también, damos la opción de poder crear TU PROPIA JOYA.

Si no encuentras en nuestra tienda lo que estás buscando, nosotros podemos diseñarlo exclusivamente para ti. Muchas veces vemos una pieza que nos enamora y nos gustaría tener, una joya familiar para el recuerdo, el anillo de tus sueños, un regalo especial para tu mejor amiga o para tu pareja.

¿Cómo puedo crear mi propia joya personalizada?

Piensa en esa joya ideal que siempre quisiste tener o regalar. Esa pieza que viste y te enamoraste, podemos hacerla realidad.Ponte en contacto con nosotros por email y cuéntanos, ya sea por escrito o con un dibujo, cómo es esa pieza.Te elaboraremos una propuesta de diseño y un presupuesto sin compormiso con los detalles que nos hayas proporcionado.Cuando apruebes el diseño de tu joya personalizada, pasaremos a fabricarla en nuestro taller.El tiempo de entrega depende de la pieza a fabricar. Cuando salga de nuestro taller lo recibirás en tu domicilio en 24/36 hs.

pulseras personalizadas

Puedes inspirarte en alguna de nuestras joyas o pedirnos algo completamente diferente. Podemos fabricar en plata o en oro y también disponemos de brillantería y piedras preciosas.

pulseras para bodas

Además, si estás planificando tu boda y quieres tener un detalle con tus amigas, tu madre o alguna persona en especial, podemos fabricar el mejor regalo para ellas como recuerdo de tu enlace.

Te asesoraremos para conseguir la joya ideal que estabas buscando.