No hay nada que nos haga más feliz que recibir vuestros comentarios y agradecimientos cuando recibís alguna de nuestras joyas. Y por eso los queríamos compartir con todos vosotos:

Leonor

Nos ha llegado la pulsera de la profe. No esperábamos menos, la pulsera es preciosa! Pero sobre todo te agradezco lo no tangible. El cariño, el esmero, el cuidado y vuestra profesionalidad. La pieza gana mucho más todavía y transmite lo que le queríamos decir con ella a la profe de nuestros hijos. Mil gracias de verdad! Un beso. Mamas&Papas Ausiás March.

Joya personalizada: Brazalete

Ana

Sólo quería informarte de que acabo de recibir el collar Nut que pedí la semana pasada y he quedado encantada! Es un regalo para mi madre y sé que le va a chiflar. Estoy segura de que repetiré experiencia en Platelia.

Joya personalizada: Collar Nut


Elena

Me chiflaaa, gracias gracias graciasss!!! No sera la primera vez que hablamos, pues ya he echado el ojo a mas cositas.

Mil gracias de nuevo..por el detalle, la atencion y vuestro tiempo... Ilusion de madre en unos dias 100% garantizada!!!!

Joya personalizada: Pulsera Amore


Maria

Muy bonito Angeles y tiempo de entrega perfecto ! contare contigo para el futuro, Gracias!

Joya personalizada: Pulsera Sfera Strech


Marta

Estoy encantada con la pulsera tan bonita que encargue para mi madre. Y ha quedado exactamente como quería!!! Muchas gracias!

Joya personalizada: Pulsera Angeli


María José

Ohhhhhhhhhhhh ha quedado maravilloso!!!!!! Me súper encanta!!!! Precioso, seguro que a Sonsoles le emocionara, porque es muy bonito y porque dice mucho. Todas las mamas encantadas, así que solo deciros... Mil gracias por hacer cosas tan bonitas y con tanto cariño. 

Joya personalizada: Brazalete


Elixabete

Gracias por todo Ángeles, por  lo bien realizados, las cajitas y tarjeta que venían junto a los anillos, y por la rapidez de la entrega. Estoy muy satisfecha.

Joya personalizada: Anillos Rounded Hombre y Mujer


Ariadna

Hola Angeles, la semana pasada recibí el anillo.Està perfecto! Ya estoy pensando en otra posible pieza...

Muchas gracias!

Joya personalizada: Anillo Basic Mujer


Veli

He recibido hoy mi pedido y quería agradecerles, a la vez que felicitarles, lo bien que ha quedado. Me parece muy bonito y el trato también ha sido estupendo.

Muchas gracias y les deseo mucha suerte.

Joya personalizada: Pulsera Disco Hombre


Alberto

El collar es mucho mas bonito de lo que pensaba. Y os felicito por el trabajo que hacéis.

Joya personalizada: Collar Cuori


Manuel

Pedido recibido ayer. Muchas gracias por vuestra rapidez y profesionalidad

Joya personalizada: Collar Trinity


Verónica

Preciosa!!!! Me encantaaaa!! Lastima no poder ponermela hasta reyes!!! Gracias!!!

Joya personalizada: Pulsera Angeli


Alizia

Hola angeles, ya he recibido el ultimo anillo. Voy a llevarlos superagusto, me encantan!! Que te vaya muy bien con tu artesanía!! Buscaba algo especial y lo he encontrado!

Joya personalizada: Anillos Crushed


Carmen

¡¡¡¡ Ya tengo mi colgante !!!!

Es precioso, me encanta. Además me ha hecho gracia la P del cierre ... sé que es de "Platelia" pero mi marido se llama Pascual y el colgante es mi regalo de aniversario, así que imagínante ... es el regalo perfecto, en un colgante los tengo a todos, a mis niños y a mi marido .

Joya personalizada: Collar Amore


María

Ángeles, te escribo para comentarte que he recibido la pulsera y que estamos encantados de cómo ha quedado, de hecho, vamos a hacer otro pedido.

Joya personalizada: Pulsera Bambina


Teresa

Me ha encantado descubrir vuestro trabajo, ya tengo qué regalar cuando tenga algún cumpleaños porque me parece un detalle precioso y sobre todo original.

Joya personalizada: Pulsera Nodi


Violeta

He recibido hoy el paquete. Y ambas piezas han quedado preciosas!!! me encantan!! Muchas gracias por el maravilloso trabajo.

Joya personalizada: Pulsera Amore


Elena

Hola Ángeles, hoy me ha llegado mi pedido ¡¡Muchas gracias por vuestra eficiencia!! Me ha encantado todo y yo creo que también he acertado con las tallas. Desde luego tengo que felicitaros de nuevo por lo que hacéis y como lo hacéis. Yo os haré publicidad en Murcia.
Un saludo y seguro que algo os volveré a encargar! Que os vaya muy bien.

Joya personalizada: Anillos Byside


Silvia

Ayer le di la pulsera a mi chico y le encanto!!!!!!!!!! mas que eso.. alucino!. Le quedo perfecta en su muñeca.

Gracias a vosotros por ese momentazo.

Joya personalizada: Pulsera Nome Hombre