+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ideas para decorar una fiesta de Halloween

Todos sabemos que Halloween es una fiesta típica de Estados Unidos, pero cada año que pasa se va haciendo más popular en nuestro país. Sobre todo entre los peques, con la ilusión que les hace disfrazarse y pedir golosinas. Será que nos gustan las fiestas y cualquier excusa es buena, o que simplemente verles las caras de felicidad a nuestros niños lo compensa todo.

Si eres como yo (que vamos corriendo y llegando tarde a todos los sitios) y tus peques te piden organizar una fiesta de Halloween, aquí te traigo unos consejos prácticos de la mano de Mona Monina para ahorrar tiempo y quedar como una mami genial!!!

1. Elige los colores típicos de Halloween

El naranja es el color por excelencia de este mes, no solo por Halloween, sino porque recuerda al otoño con sus hojas secas y por supuesto a las calabazas.

Decora tu fiesta con los tres colores esenciales de Halloween: naranja, negro y blanco. Son colores que encontrarás fácilmente por casa o en grandes superficies: mantelería, rotuladores, hojas de colores, cartulinas... Y artículos de fiesta: globos, guirnaldas, vajilla desechable...

decoración halloween

decoración halloween

decoración halloween

2. Artículos de fiesta grandes y fáciles de personalizar

Otro truco fácil y rápido son los globos, guirnaldas y colgantes de gran tamaño. Utilízalos de un solo color y personalízalos, al ser de gran tamaño llenarás antes el espacio y te llevará menos tiempo.

decoración de halloween

decoración halloween

Sírvete del mobiliario para que formen parte de la decoración. Con un poco de cartulina y mucha imaginación, puedes convertir a una puerta en un fantasma o crear una bandada de murciélagos en la pared del salón.

decoración halloween

decoración halloween

3. Platos de fácil elaboración que dan mucho miedo!

No puede faltar una mesa dulce o temática para tu fiesta de Halloween: pizzas, salchichas, donuts y hasta fruta. Platos sencillos que no necesitan que seas muy cocinitas. Y si decoras los recipientes o las bolsitas ya es lo más!

comida halloween

decoración halloween

comida halloween

comida halloween

No os perdáis este video con un montón de ideas para cocinar en Halloween y decorar tu mesa de forma fácil sencilla.

Animaros y que los niños se lo pasen genial este Halloween!

Feliz semana.

Angeles

PLATELIA, joyas que cuentan historias

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Configuración

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión