+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tu tatuaje convertido en una joya

A veces, quieres hacerle un regalo a una persona especial, pero no sabes exactamente qué. O al revés, tienes la idea pero no sabes si será posible hacerlo o si el coste se excederá de tu presupuesto.

Siempre digo que vuestra creatividad no deja de sorprenderme. La primera vez que me preguntaron si era posible hacer una joya partiendo del diseño de un tatuaje, aluciné! Y no era un diseño al azar o visto por internet. No. Me enviaron foto de la parte del cuerpo donde está tatuado... Más personal que eso, imposible!

Y por qué no? Los tatuajes siempre cuentan historias, o forman parte de un recuerdo, o simbolizan algo importante en la vida de la persona que lo lleva. Igual que nuestras joyas personalizadas!

Incluso hubo una vez que comenzamos el proceso a la inversa: primero fabricamos la joya siguiendo las indicaciones del cliente y luego utilizaron mi diseño para hacer el tatuaje ... simplemente morí de amor <3

Creando una joya personalizada desde un tatuaje

Así es como recibimos la foto con la idea inicial. Siempre pensando si será un colgante, pulsera, llavero etcétera. En este caso fue una pulsera con un ambigrama que se leía Vida en un sentido y Lola en el otro.

joya tatuaje

Lo primero de todo es conseguir redibujar el tatuaje hasta el más mínimo detalle. Debe ser exacto al original. Una vez que tenemos el dibujo, presentamos opciones de diseño y proponemos metales y acabados para la joya seleccionada para poder definir más concretamente como será al final.

joya tatuaje

El diseño con los acabados elegidos por el cliente se pasa a taller y éste es el resultado final. A que es increíble?

pulsera joya tatuaje

Y ahora otros dos ejemplos con los que seguimos el mismo proceso. El primero fue convertido en colgante y dentro de la silueta, grabamos los nombres de las niñas.

joya tatuaje infinito

colgante infinito tatuaje

Y en este caso, también fue un colgante, partiendo de un tatuaje que formaba el pie de un bebé con letras. El acabado en este caso fue satinado con el grabado oxidado en negro.

tattoo bebe joya

colgante tattoo bebe joya

Tienes un tatuaje tu también y quieres convertirlo en joya? O quizás un tatuaje del grupo de amigas. O quieres hacer un regalo especial y único? Escríbenos a hola@platelia.com y te contamos como podemos hacerlo realidad.

Feliz semana!
Ángeles

PLATELIA, joyas que cuentan historias

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Configuración

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión