+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calendario 2019: nuestro regalo de Navidad adelantado

Aunque no me creáis, llevo meses preparando el calendario de 2019 para Platelia. Me subo el listón a mi misma, pero creo que ha valido la pena.

Llevo mucho tiempo con ganas de probar el mundo de las acuarelas y por fin me he atrevido. Antes de nada, pido disculpas a los profesionales que se dedican a esta técnica que a priori parece sencilla, pero que en la práctica no lo es ni mucho menos.

Quería unir mis ganas por pintar con un tema que siempre me atrae y que cada año descarto para el calendario por el simple hecho de no saber dibujar muy bien: cuentos clásicos de todos los tiempos. Esos cuentos que leía de pequeña, que leyó mi madre y que ahora leen mis hijas. Los vuelven a editar, surgen ilustradores y autores que le dan una vuelta más, pero en esencia son y serán eternos.

Y a esa esencia va dedicado el calendario de Platelia para 2019. Algunas ilustraciones son reconocibles a simple vista y otras las vas descubriendo con los pequeños detalles. Repito, no soy profesional, pero he puesto toda mi ilusión en este trabajo y espero que os acompañe y decore vuestro rincón del calendario todo el año que viene.

La orientación sigue siendo vertical porque es la que mejor funciona, sobre todo a la hora de contemplar el espacio para personalizar el calendario cada año.

Os invito a descubrirlo mes a mes...

calendario 2019 gratis imprimible

Mi primera vez con acuarelas

Como dije, pido perdón a los artistas que se dedican a esta técnica, pero tenía tantas ganas de probarla que me lancé! Hasta ahora dibujaba para mi familia y, hay que decirlo, no son muy objetivos conmigo. Para ellos todo lo que haga está bien y me apoyan siempre. Ésta es la primera vez que lo enseño al mundo.
Algunas de las ilustraciones me llevaron días y otras horas, dependiendo del nivel de detalles. Luego las digitalicé y les añadí líneas a algunos elementos.

calendario 2019 gratis e imprimible

calendario 2019 gratis e imprimible

calendario 2019 gratis e imprimible

calendario 2019 gratis e imprimible

calendario 2019 gratis e imprimible

Recordatorios

Y como cada año, en este calendario he mantenido los recordatorios de fechas importantes. Ahora toca que tú pongas las tuyas.

calendario 2019 gratis e imprimible

calendario 2019 gratis e imprimible

Notas y más cosillas

Además del espacio de notas para apuntar los extras de cada mes, he mantenido el mes anterior y el siguiente como el calendario pasado. A qué es súper útil?
Y en la última página encontraréis el calendario del 2020 para consultar.

calendario 2019 gratis e imprimible

calendario 2019 gratis e imprimible

Calendario 2019: imprimible y gratis!

Otra vez, el formato es A4 para poder imprimirlo en cualquier impresora de hogar u oficina. Este año, además de colgarlo en la cocina, tengo otra copia a modo de agenda. No me había dado cuanta lo práctico que es tener el mes entero a la vista!

Otra sugerencia que me atrevo a daros, es ir a una imprenta láser y que os lo impriman en tamaño A3, para que sea más grande y quepan más cosas aún!

>>DESCARGAR CALENDARIO 2019 PLATELIA

Ahora solo queda que forme parte de vuestra cocina, carpeta, lugar de trabajo o rincón favorito para que PLATELIA esté presente allí donde lo coloquéis, cada día del año.

Espero que os guste y estaré encantada de leer vuestras sugerencias o comentarios para mejorar nuestro calendario el año que viene que será, para mi, todo un reto!

Que lo disfrutéis!
Un saludo, Angeles

PLATELIA, dilo en plata

Entradas relacionadas
1 Comentario
  • La*** ***io

    La*** ***io 30-12-2018

    Precioso, como cada año.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo y feliz año!
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Configuración

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión