+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calendario 2018: nuestro regalo personalizado de cada año

Calendario 2018: nuestro regalo personalizado de cada año

Comienzo mi post pidiendo disculpas. Este año se me ha echado el tiempo encima y he terminado el calendario del 2018 un poco tarde, lo siento muchísimo!

Pero creo que lo he recompensado con uno de los calendarios más bonito que he hecho desde que empecé con esto de regalarlo cada año. Como ya sabéis, los calendarios tiene siempre un tema o un estilo y sinceramente me lo estaba poniendo muy difícil superar el del año pasado. Se ha vuelto un reto personal. Sobre todo porque con vuestros mensajes y comentarios el listón estaba muy alto y no quiero defraudar!

Sobre la estructura, seguimos manteniendo la de los últimos calendarios porque realmente funciona. Y si funciona, para qué cambiar?
La única novedad es que esta vez hay una página más con el calendario del 2019 que me pareció un punto a mejor con respecto a los anteriores.

calendario 2018 gratis imprimible

Un refrán para cada mes

Esta vez abandono todos los colores para quedarme sólo con tres: negro, gris y el azul PLATELIA. Pero lo más bonito del diseño, y a la vez lo más complicado, es que cada mes lleva un refrán que hace referencia a lo que caracteriza ese mes: ya sea por el clima, una fiesta, una fruta, etc. Algunos los reconoceréis y otros no tanto. Pero encajan perfectamente con cada mes. Y a la hora de diseñarlo, opté un estilo más limpio y básicamente tipográfico. A veces menos es más, no?

calendario 2018 gratis imprimible

calendario 2018 gratis imprimible

calendario 2018 gratis imprimible

Recordatorios

Y como cada año, en este calendario he mantenido los recordatorios de fechas importantes. Ahora toca que tú pongas las tuyas.

calendario 2018 gratis imprimible

calendario 2018 gratis imprimible

Notas y más cosillas

Además del espacio de notas para apuntar los extras de cada mes, he mantenido el mes anterior y el siguiente como el calendario pasado. A qué es súper útil?
Y en la última página encontraréis el calendario del 2019 para consultar.

calendario 2018 gratis imprimible

calendario 2018 gratis imprimible

Calendario 2018: imprimible y gratis!

Otra vez, el formato es A4 para poder imprimirlo en cualquier impresora de hogar u oficina. Para colgarlo, yo utilicé corchetes y un cordón, pero otra opción es agujerearlo y pasarle un cordón o un espiral.

Otra sugerencia que me atrevo a daros, es ir a una imprenta láser y que os lo impriman en tamaño A3, para que sea más grande y quepan más cosas aún!

calendario 2018 gratis imprimible

>>DESCARGAR CALENDARIO 2018 PLATELIA

Ahora solo queda que forme parte de vuestra cocina, carpeta, lugar de trabajo o rincón favorito para que PLATELIA esté presente allí donde lo coloquéis, cada día del año.

Espero que os guste y estaré encantada de leer vuestras sugerencias o comentarios para mejorar nuestro calendario el año que viene que será, para mi, todo un reto!

Que lo disfrutéis!
Un saludo, Angeles

PLATELIA, dilo en plata

Entradas relacionadas
2 Comentarios
  • Marta Begines

    Marta Begines 22-10-2017

    ¡Me encanta! si ya me gustó el del año pasado, el de este año es la caña, pero ¿es posible que te hayas equivocado en el refrán de Febrero? creo que es calcetín no cancetin.<br /> <br /> Un saludo.
    • Angeles Calo

      Angeles Calo 31-10-2017

      Hola Marta! Qué ojo tienes chica! Pues tienes toda la razón, se me pasó por alto y eso que lo he revisado miles de veces. Mil gracias por avisarme, ya está corregido y disponible para descargar. Un abrazo, Angeles
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión