+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ideas de regalos para Navidad

Últimamente estamos muy ocupados por el taller. Son tantas las ideas que tenemos que lo que nos falta es tiempo. Pero poco a poco vamos lanzando nuevos modelos de joyas personalizadas.

Algunas basadas en el desarrollo de nuevos diseños y otras respondiendo a ideas que vosotros mismo nos pedís. Me encanta cuando os ponéis en contacto con nosotros para contarnos vuestra idea y conseguimos darle forma juntos. Dejáis que formemos parte de ese detalle o regalo y es algo que me emociona muchísimo. Intentamos conseguir trasmitir aquello que queréis decir en cada joya, que surja la magia...

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es una de las fechas del año donde queremos decirles a los nuestros todo lo que sentimos por ellos. ¿Qué mejor oportunidad que decirlo en una joya personalizada? Una pulsera con el nombre de sus nietos para la abuela; un collar con una frase muy personal para una madre, un anillo con vuestra canción favorita para tu pareja, hay tantas posibilidades...

Y este año tenemos muchas ideas nuevas para hacer regalos para navidad. ¿Ya las conocéis?  

Ideas de regalos para navidad

pulsera personalizada para navidad

Pulsera personalizada NERO

Nuestra particular trama en esta pulsera de plata personalizada. Con un acabado en óxido, le da un toque elegante que la hace única. La medalla mide 20 mm. de diámetro con la trama oxidada en el centro y el grabado recorriendo la circunferencia. El largo total es de 17 cm. y como siempre, puedes grabarla por el reverso sin coste adicional. Todo en plata de ley 925 maciza.


pulsera personalizada para navidad

Pulsera personalizada ARIETE

Ésta pulsera personalizada da mucho juego! Es ligera, elegante y puedes ponerle varias medallas grabadas enganchadas en los eslabones de la cadena de 15 o 20 mm. Lleva cadena tipo roló de 1 mm. de grosor. Las medallas de 15 mm. las puedes grabar por ambos lados sin coste adicional. Tiene cierre de mosquetón de plata y puedes elegir la medida de muñeca que desees.


regalos personalizados para navidad

Anillo personalizado GLOW

Un anillo muy sencillo y súper original que combina la personalización con el brillo de una circonita. Ideal para llevar tu inicial. Es abierto y ajustable, realizado en plata de ley 925 maciza, el brazo mide 2 mm. de ancho y acaba con círculo de 10 mm. de diámetro para el grabado en un extremo y en el otro con una circonita de 3 mm. engastada.


anillo personalizado para navidad

Anillo personalizado TRINITY

Tres alianzas de media caña, entrelazas y grabadas con los nombres de tus hijos, tus palabras favoritas o lo que más desees. Sencillo pero moderno, combinable con cualquier estilo, de día o de noche. Puedes grabar las anillas que quieras. Las letras van oxidadas para que tengan más contraste. Todo en plata de ley 925 maciza.


anillo regalo para navidad

Anillo personalizado AMORE

La pulsera estrella de Platelia, pero en versión anillo! Puedes poner nombres, palabras o una frase corta y las figuras que quieras. Es un regalo súper original, perfecto para mamá, con los nombres de sus hijos. Este anillo es de tipo tubo y mide en su extremo más largo, 17 mm. Fabricado en plata de ley 925 maciza.


llavero hombre para navidad

Llavero personalizado AMORE

Un diseño súper original y personalizado. De la colección Amore la versión llavero. Con su nombre o el nombre de sus hijos, con una frase corta o su canción favorita. Elige el texto y las figuras que quieras y te la diseñamos para ti. Puedes poner hasta 5 nombres, palabras o una frase corta y combinar las figuras como quieras. Mide 30 mm. de diámetro y lleva anilla de llavero de plata maciza.


Estas son algunas ideas para regalar en Navidad, si quieres conocer toda la colección, descúbrela en platelia.com Feliz semana!

Etiqueta: regalos, ideas, navidad
Entradas relacionadas
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Configuración

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión