+++

Frases para grabar en tu joya personalizada parte IV: gráficos

Frases para grabar en tu joya personalizada parte IV: gráficos

Cuando me preguntan qué pueden grabar en una joya personalizada, mi cabeza da mil vueltas... A ver, por dónde comienzo? Ya os conté en otras entradas, varias ideas de frases para grabar en una joya personalizada. Pero quizás esa no es la idea que tienes en mente a la hora de querer personalizar tu pulsera o anillo. Hay infinidad de maneras de representar un sentimiento, desde un dibujo hasta un ritmo cardíaco. Qué has dicho? Si, un ritmo cardíaco REAL, de tu corazón. Simplemente nos envías un trocito escaneado del electrocardiograma que quieres grabar en tu joya y nosotros lo hacemos realidad.

alianzas huellas grabadas

Otra idea que siempre funciona y queda genial grabada son las huellas dactilares. Tuya, de él, un trozo, enteras, superpuestas, formando un corazón... mil maneras! Además podemos oxidarlas para que queden más oscuras o dejarlas en brillo. Siempre recomendamos que al recoger la huella en un papel, utilicéis poca tinta para que los surcos de las huellas no se llenen y quede una mancha. Cuanto más clarita salga la huella, mejor. Siempre y cuando se vea bien. Y lo más importante, escanear la huella a la mayor resolución posible. Es un elemento tan pequeño pero con tanto detalle que es necesario recogerlos todos!

La silueta de un audio también es otra idea muy original. Y una vez que le entregues la joya a tu persona favorita, le cuentas lo que representa esa silueta de audio: en concreto una vez nos pidieron grabar la silueta del audio que decía "Quieres casarte conmigo?" A que es una idea maravillosa?

alianzas grabadas latido y audio

Ya sabéis que grabamos dibujos infantiles o nombres de puño y letra y esa sigue siendo la opción que mas nos piden. Porque gusta un montón, quedan geniales en plata y porque sencillamente dicen mucho al que recibe la joya. Se convierte en su joya favorita. Sigue nuestras recomendaciones y tu dibujo quedará espectacular!

dibujos grabados en una joya

En otra entrada os contaré otra idea súper original para personalizar una joya: tattoos. Si, convertimos tu tatuaje en una joya!

Espero que os hayan gustado todas las ideas de grabado que os traigo hoy, hay muchas más porque como siempre digo, tenéis una imaginación increíble!

Feliz semana!

Ángeles
PLATELIA, joyas que cuentan historias

Etiqueta: bodas, ideas, alianzas, frases
Entradas relacionadas
Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión