+++

Ideas para regalar al profe en fin de curso

Ideas para regalar al profe en fin de curso

En casa contamos los días para que se acabe el cole. Lo sé, aún queda tiempo, pero en Mallorca ya hace calor y con él llega el fin de curso. Si hasta hemos reservado la escuela de verano ya!

Y pensando en el final de las clases, tenemos que pensar en el regalito para la profe. No siempre nos piden para el profe del cole, a veces hacemos regalos para la profe de catequesis, de ballet, de piano hasta para el entrenador de fútbol!

Si es que después de un año de estar al lado de nuestros niños, aconsejándolos, apoyándolos y guiándolos, se merecen un monumento! Te propongo varias ideas para regalar al profe: desde un punto de libro, una pulsera, hasta un llavero, todo con los nombres de los niños de puño y letra. Emoción y lagrimilla asegurada!!!

Es un recuerdo precioso de la etapa que han pasado juntos.

Regalos originales de puño y letra para fin de curso

collar nombres profe regalo llavero nombres grabados profesor
Collar personalizado con nombres o dibujos

Una joya perfecta para personalizar con los nombres de los niños.
Realizado en plata de ley 925 maciza y mide 4 cm. de diámetro
por 1-1,2 mm. de grosor. Lleva doble cordón de cuero y cierre de mosquetón. El largo total es de 42 cm. tipo gargantilla.
Acabado satinado con los nombres oxidados.
Más detalles

Llavero personalizado con nombres o dibujos

Este llavero es perfecto para el profe. Realizado en plata de ley 925 maciza, mide 3 cm. de ancho por 5 cm de alto y 1-1,2 mm. de grosor. Lleva anilla de llavero también de plata de ley. Acabado satinado con los nombres oxidados.
Más detalles


brazalete personalizado con nombres para profe punto de libro personalizado nombres niños profe
Brazalete personalizado con nombres o dibujos

Este brazalete es ideal como regalo para fin de curso con los nombres de los niños. Realizado en plata de ley 925 maciza, pesa alrededor de 60 gr. y mide 3 cm. de ancho por 1-1,2 mm. de grosor. Es ajustable. Acabado satinado con los nombres oxidados.
Más detalles

Punto de libro personalizado con nombres o nombres

Este punto de libro es perfecto para el profe. Realizado en plata de ley 925 maciza, mide 3 cm. de ancho por 5 cm de alto y 1-1,2 mm. de grosor. Lleva cuero y bolitas de plata de ley. Acabado satinado con los nombres oxidados.
Más detalles


punto de libro personalizado con nombres de niños para profe punto de libro personalizado con nombres de niños para profe
Punto de libro personalizado con nombres o dibujos vertical

Otra opción como punto de libro: Realizado en plata de ley 925 maciza, mide 2,5 cm. de ancho por 7 cm de alto y 0,8 mm. de grosor. Lleva trenza de nylon y bolitas de plata. Acabado satinado con los nombres oxidados.
Más detalles

Punto de libro personalizado con nombres o dibujos redondo

Una versión más pequeña y económica. Realizado en plata de ley 925 maciza, mide 2,5 cm. de diámetro y 0,8 mm. de grosor. Lleva trenza de nylon y bolitas de plata. Acabado satinado con los nombres oxidados.
Más detalles


anillo personalizado con nombres de niños para profes pulsera profe grabado nombres
Anillo personalizado con nombres o dibujos

Este anillo es ideal como regalo para fin de curso cuando son pocos niños. Está realizado en plata de ley 925 maciza, lleva alianza de media caña con disco de 26 mm. de diámetro. Acabado satinado con los nombres oxidados.
Más detalles

Pulsera personalizada Sfera
Moderna y actual, esta pulsera con medalla grande es perfecta para cualquier estilo. Como lleva cordón elástico es muy cómoda de poner y quitar. Perfecta para que la profe la lleve a diario. La medalla de plata de ley mide 25 mm. de diámetro y lleva cordón de elástico de 2 mm. de grosor en diferentes colores. El cierre con nudos corredizos es ajustable.
Más detalles


Nos encanta cuando veis el resultado y nos escribís contándonos vuestras impresiones o cuanto ha gustado a la profe. Pero para que esto suceda también conviene que recojáis los nombres siguiendo unas pequeñas recomendaciones.

RECOMENDACIONES 

Para conseguir que el grabado sea lo más fiel al dibujo original, sigue nuestras recomendaciones:

- Sobre papel blanco. Sin rayas, ni arrugas ni colores.

- Rotulador fino oscuro: evita el lápiz y el boli.

- Foto de alta calidad: mejor escáner, pero si es con el móvil, evita sombras, flashes y perspectivas. 

- Los dibujos deben ser de trazos sin relleno.


Estas son algunas ideas para regalar a los profesores este fin de curso, pero como siempre, podéis pedirnos que hagamos vuestra joya ideal a medida!

Escribidnos a hola@platelia.com y contadnos vuestra idea sin compromiso.

Ángeles

PLATELIA, dilo en plata

Entradas relacionadas
Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión