Un DIY para el día del Padre muy especial
Con las niñas ya nos estamos preparando para el Día del Padre. Un día en el que el Rey de la casa, es adorado aún más si cabe! El que tenga niñas sabrá de que hablo. Existe una conexión especial entre ellos...
Siempre traen manualidades del cole, pero esta vez vamos a hacer una muy sencilla y colorida que he preparado y quería compartir con vosotros. Una vez terminada, puede servir para acompañar el regalito de Platelia o incluso enmarcarla ;)
Tarjeta para el Día del Padre
Para comenzar, debéis descargar el PDF desde este enlace e imprimirlo en una hoja tamaño A4. Mejor si es en papel grueso para que no se arrugue con la pintura y pueda quedar como una tarjeta. Prepara pintura de colores que los niños utilizarán con los dedos. La idea es hacer que sus huellas sean como globos atados a una bici.
Una vez seco, utilizaremos un rotulador negro fino para unir cada "globo" a la bicicleta intentando que no se junten demasiado las líneas para que no se haga un pegote. Puedes terminar dibujando un lazo en la bici y escribiendo un mensaje para papá al pie de la tarjeta.
Una manualidad súper sencilla pero muy divertida para hacer con los peques en casa.
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla.
Feliz jueves!
Ángeles
PLATELIA, dilo en plata