+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nueva colección Oro

Era algo inevitable que tarde o temprano iba a suceder. Teniéndolo tan a mano no pude evitar caer en la tentación. Si es que con mi marido no hablamos de otra cosa. Nuestras conversaciones de trabajo discurren entre la plata, el oro y todos los procesos de fabricación que conllevan. Y si a eso le añadimos, que me apasiona el diseño, lo único que le faltaba a la colección de Platelia era el oro!

El proceso fue un poco largo. Después de plantearme la idea de tener joyas personalizadas de oro, había que definir que modelos quedarían bien y cuales no. Este verano lo pase muy entretenida! Pero ha valido la pena, las joyas que hemos creado son increíbles y reflejan el trabajo que hay detrás de cada una.

Os prometo enseñar todo el proceso de fabricación algún día, lo tengo pendiente, lo sé. Pero solo matizar que la esencia de la nueva colección sigue siendo la plata, pero con un chapado de 3 micras de oro amarillo de 18 kilates. Y puntualizo las 3 micras porque no es un baño superficial ni un flash dorado. Este chapado es eterno!  

Joyas personalizadas chapadas en oro

pulsera personalizada amore oro

No hay mejor manera de comenzar esta presentación que con nuestra pulsera estrella: la pulsera personalizada Amore. Tan única y original como siempre, pero con un toque de glamour que le da el dorado.

Las pulseras Donut, Monograma y Nodi son otras de las que podéis ver ahora en versión oro.

joyas personalizadas en oro y plata

  

Uno de mis collares favoritos, el collar Cuori: dos corazones grabados y enlazados. Y en oro es ideal!

collar personalizado Cuori oro

Si estás buscando alianzas de boda o anillos de pedida originales, o simplemente un detalle para tu pareja y más económico que de oro macizo, los anillos Basic, Rounded y Byside son la elección perfecta. 

anillos personalizados en oro

Poco a poco iremos sumando más joyas chapadas en oro a la nueva colección. Espero que os haya gustado mucho y que encontréis el regalo perfecto para contar vuestra historia en una joya.

Feliz martes! Angeles  

PLATELIA, dilo en plata

Etiqueta: regalos, joyas, oro
Entradas relacionadas
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Configuración

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión