+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Joyas personalizadas, el mejor regalo para estas navidades

Como siempre digo, detrás de cada joya hay una historia. Una historia de amistad, una historia de amor, un gracias, un amor de madre, de hermana... un sinfín de historias! Y me encanta cuando la gente se pone en contacto conmigo y me las cuenta, porque siento que formo parte de ellas y eso me llena profundamente. El saber que a la hora de expresar un sentimiento, esa persona ha pensado que el mejor medio era una joya personalizada de Platelia, es increíble.

Y muy divertido cuando me vuelvo cómplice porque quieren que el homenajeado no se entere o llegue por sorpresa. Me encanta mi trabajo!

Queda muy poco para que llegue una de las noches más emotivas del año, la nochebuena. Y no sé si a vosotros os pasa, pero a mi me encanta el ritual de los regalos. Los preparo con mucha antelación y con mucho mimo. Desde la búsqueda del detalle perfecto, hasta la forma de envolverlo o crearle una etiqueta. Por eso, hoy os traigo una selección de nuestras joyas personalizadas para navidad, para que cojáis ideas a la hora de expresar vuestros sentimientos en una pulsera, collar o anillo.  

joyas personalizadas mejor regalo para navidad

Como ya sabéis, hace muy poco lanzamos nuestra colección de plata chapada con 3 micras de oro amarillo de 18 kilates. Si te gusta el dorado, esta colección es para tí. Y si tienes que hacer un regalo importante, seguro que le sorprenderás muchísimo! Un ejemplo es la pulsera Amore, perfecta para mamá, con los nombres de sus hijos y las figuras que quieras.  

joyas personalizadas mejor regalo para navidad

Y nuestros anillos personalizados siempre sorprenden. En plata o en oro, son ideales para grabar un mensaje, una fecha especial, la frase de tu película preferida, huellas dactilares, un dibujo... un montón de posibilidades.

joyas personalizadas mejor regalo para navidad

Y para los más pequeños de la casa, también hay joyas personalizadas, por supuesto! En colores muy divertidos y con diseños muy cómodos y prácticos. Pulseras con nombre grabado, collares o incluso chupeteros personalizados para bebés.

joyas personalizadas mejor regalo para navidad

Tenemos el regalo perfecto para toda la familia: mujeres, hombres y niños. Recuerda que nuestras joyas llevan tiempo de fabricación y por eso te recomendamos que las pidas con antelación así llegarán a tiempo para ponerlas en el arbolito.

Feliz jueves para tod@s!
Ángeles.

PLATELIA, dilo en plata

Etiqueta: regalos, ideas, navidad
Entradas relacionadas
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Configuración

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión