Halloween: unas etiquetas terroríficas!
En casa ya estamos con todos los preparativos para Halloween y nos encanta! Ya es el tercer año que nos disfrazamos los cuatro y la gente ya va preguntando de qué vamos esta vez. Buscando ideas en el post que hice el año pasado, me he decidido por el de Catrina! Las niñas y yo vamos iguales y mi marido de smoking negro y calavera en tonos negros. Si me quedan bien, prometo foto!
Lo del maquillaje es lo que más temor le tengo. Y no porque no haya practicado antes, sino porque espero que la más pequeña se quede quita como una estatua! Además de que es muy laborioso y necesita mucha paciencia, una vez acabado, rezo para que no se toque la cara!
A parte de los disfraces, también tendremos las chuches para los niños que vengan a hacer "truco o trato" a casa. Cada año vienen más porque, por lo visto, se corre la bola de que donde vivimos la mayoría de los vecinos celebra esta fiesta a lo grande!
Pues pensando en cómo preparar las golosinas de este año, se me ocurrió diseñar unas etiquetas para las bolsitas. Ya sean para las gominolas o para hacer un regalito especial, estas etiquetas son perfectas para la noche más terrorífica del año!
Espero que os gusten y feliz Halloween!
Ángeles
PLATELIA, dilo en plata