+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Halloween: unas etiquetas terroríficas!

Halloween: unas etiquetas terroríficas!

En casa ya estamos con todos los preparativos para Halloween y nos encanta! Ya es el tercer año que nos disfrazamos los cuatro y la gente ya va preguntando de qué vamos esta vez. Buscando ideas en el post que hice el año pasado, me he decidido por el de Catrina! Las niñas y yo vamos iguales y mi marido de smoking negro y calavera en tonos negros. Si me quedan bien, prometo foto!

Lo del maquillaje es lo que más temor le tengo. Y no porque no haya practicado antes, sino porque espero que la más pequeña se quede quita como una estatua! Además de que es muy laborioso y necesita mucha paciencia, una vez acabado, rezo para que no se toque la cara!

A parte de los disfraces, también tendremos las chuches para los niños que vengan a hacer "truco o trato" a casa. Cada año vienen más porque, por lo visto, se corre la bola de que donde vivimos la mayoría de los vecinos celebra esta fiesta a lo grande!

Pues pensando en cómo preparar las golosinas de este año, se me ocurrió diseñar unas etiquetas para las bolsitas. Ya sean para las gominolas o para hacer un regalito especial, estas etiquetas son perfectas para la noche más terrorífica del año!

DESCARGAR ETIQUETAS HALLOWEEN

etiquetas gratis halloween

etiquetas gratis halloween

etiquetas gratis halloween

etiquetas gratis halloween

Espero que os gusten y feliz Halloween!
Ángeles

PLATELIA, dilo en plata

Etiqueta: DIY, halloween
Entradas relacionadas
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión