+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FASHION DIY Back to School etiquetas con nombre para la ropa

FASHION DIY Back to School etiquetas con nombre para la ropa

La vuelta al cole ya está aquí y en mi casa puedes hasta respirarla! No sé quien tiene más ganas de que empiecen las clases, mis hijas o yo: bendito colegio con comedor!!!

Esto de compaginar la vida familiar con la profesional durante el verano, todavía me cuesta un poco. Menos mal que tenemos el mar y los abuelos muy cerca, que sino acabaríamos las tres diseñando pulseras! Mis hijas estarían encantadas, pero me pondrían el taller patas arriba...

En fin, que a esto le queda poco y este año la vuelta al cole será más emocionante aún. Mi Paulita (la más pequeña, la bebé de la casa, mi bebé) empieza el "cole de los mayores" y eso es un acontecimiento muy importante en la vida de un niño. Está súper emocionada y con cada cosa que compramos o preparamos para ese día, su carita se transforma y la sonrisa no le cabe en la cara.

Nos queda muy poco por preparar: ahora mismo estamos "tuneando" un cuaderno con la Doctora Juguetes y preparando la bolsita con la muda. Tengo muchísima ropa de su hermana mayor, pero toda pone Lucía, obviamente. Y de aquí viene el DIY de hoy. No gano para etiquetas! Y encima, si solo pongo el apellido, en el cole hay 5 primos, un caos!

Cuestión, que me puse a buscar alguna manera de hacer etiquetas de forma casera y que además fueran personalizadas... como me gusta lo personalizado!!! Y encontré una idea muy fácil y económica de hacer tus propias etiquetas para la ropa.

Aquí te cuento como:

etiquetas DIY cole

Materiales necesarios:

Cinta de algodón

Papel de transferencia para impresora chorro de tinta (ni se te ocurra meterlo en una impresora láser!)

Plancha Tijeras

Pasos a seguir

1. Diseña la etiqueta que quieras. Yo hice algunas en blanco y negro y otras de color, para probar.

2. Antes que nada, haz una impresión de prueba para asegurarte de que encaja en el papel y que todo el texto está en orden. Asegúrate de imprimir en espejo para que una vez que lo pasemos a la cinta, quede del derecho y se lea correctamente. Imprime el diseño del lado blanco del papel (Yo seguí las instrucciones del fabricante del papel)

etiquetas DIY cole

3. El papel de transferencia es brillante y queda mejor cuanto más ajustado esté al nombre, así que ten en cuenta el espacio entre cada etiqueta para que luego te permita recortarlas.

etiquetas DIY cole

4. Plancha la cinta para que no tenga ninguna arruga. Luego, coloca el lado impreso del papel sobre la tela o cinta donde vas a pegarla con la plancha siguiendo las instrucciones del fabricante. Yo las planché durante 1 minuto.

etiquetas DIY cole

5. Espera unos 10 minutos a que se enfríe y despega el papel protector desde una punta con cuidado.

etiquetas DIY cole

6. Cose las etiquetas en la ropa de tus niños.

etiquetas DIY cole

Me ha encantado la idea de poder poner el tipo de letra que quiera y además acompañarlo con algún dibujo. O incluso pedirle que ella escriba su nombre y luego escanearlo.
Y tu, te animas a hacerlas?

Feliz semana!
Angeles

PLATELIA, dilo en plata

Etiqueta: ideas, DIY
Entradas relacionadas
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión