Anillos personalizados: cómo saber tu talla
Son muchos los que tienen dudas a la hora de pedirnos una talla de anillo. Y si es para regalar, más aún. Te proponemos varias formas para acertar con la talla y no equivocarte.
Como saber que talla de anillo usas
Si ya sabes en que dedo vas a llevar el anillo, utiliza otro que te vaya bien como modelo a medir. Puedes descargar nuestro medidor de anillos aquí. Es una tabla con las tallas representadas por círculos, cada una con su correspondiente medida en milímetros.
Debes imprimirlo según las instrucciones y seguir los pasos. Es importante que la impresión sea al 100%, tamaño real, y que las dimensiones correspondan al medirlas con una regla. Luego, coloca el anillo sobre las circunferencias de los diferentes números hasta conseguir que el interior del anillo y la línea impresa coincidan.
Otras opciones
Si tu intención es hacer un regalo a tu pareja para su cumpleaños, su santo, San Valentín, aniversario, compromiso, como un símbolo de unión o en cualquier otra ocasión, te damos otras opciones para saber su talla sin que se entere.
Coge un anillo que sepas que le va bien y mide con una regla el diámetro interior. No hagas un dibujo sobre un papel para medirlo porque te dará un tamaño más pequeño.
Otro truco, es utilizar un hilo que debes pasar alrededor de la segunda falange del dedo sin apretarlo demasiado. Luego mide la longitud del hilo y obtendrás el perímetro de la circunferencia. Calcula el diámetro y busca en nuestro medidor la talla correspondiente.
Otro truco es hundir el anillo en una pastilla de jabón y medir el diámetro.
No olvides que no miden lo mismo los dedos de una mano que de otra y que también varían con el calor. Los dedos suelen hincharse con las altas temperaturas. En el caso de dudas, es mejor escoger una talla mayor porque es más fácil acortar un anillo que agrandar.
Ángeles
PLATELIA, dilo en plata