Pulsera personalizada Angeli Virgen Niña

46,00 €


Nuestra pulsera personalizada Angeli Petit pero con la imagen de la Virgen Niña y su nombre grabado. Muy ligera y elegante, es el complemento ideal para el día de su Primera Comunión.

DETALLES

Esta pulsera personalizada lleva hilo de acero envainado y bolas de plata de 4 mm.de diámetro. Tiene cierre de mosquetón de plata y puedes elegir la medida de muñeca que desees. La medalla de plata mide 15 mm. de diámetro. Lleva grabada la imagen de la Virgen Niña y 3 estrellas caladas que la hacen muy original.

EL GRABADO

Puedes personalizarla grabando el nombre de la niña. Y sin coste adicional, también grabamos el texto que desees en el reverso de la medalla.

Si tienes cualquier duda o comentario, puedes escribirnos a hola@platelia.com.


Cantidad:

Agregar a la wishlist

PERSONALIZA TU JOYA
DE LA FORMA MÁS FÁCIL

ELIGE

Selecciona la joya que más te guste: Pulseras, collares, anillos... Seguro encontrarás el regalo perfecto!

PERSONALIZA

Configura tu joya personalizada con todas las opciones que te damos. Además de frases y fechas, también podemos grabar el dibujo de tu hijo. Un recuerdo inolvidable!

DISEÑA

Y si no encuentras lo que tienes en mente, podemos diseñar tu joya a medida. Envíanos un email a hola@platelia.com y cuéntanos tu idea.

DISFRUTA

Una vez que tengamos el diseño, lo fabricamos en nuestro propio taller de joyería y en alrededor de una semana, recibirás tu joya personalizada a domicilio.

Después de GUARDAR tu joya personalizada, no olvides de añadirla al carrito.

Personaliza tu joya

loader

* campos obligatorios