Pulsera personalizada Rondella

46,00 €


Nuestra pulsera Donut pero más grande. Para que puedas personalizarla con más cosas! Con cordón elástico es muy cómoda de poner y quitar. Ideal para hacer un detalle original.

Detalles

El donut de plata de ley mide 25 mm. de diámetro y lleva cordón de algodón de 1,5 mm. de grosor en diferentes colores. El cierre es ajustable.

Sobre el grabado

Puedes grabar de todo: nombres, fechas, dibujos o lo que quieras. Además, por ambos lados sin coste adicional. El grabado sigue la dirección del donut, ya que una vez puesta, el donut gira sobre si. Si deseas el grabado en otra dirección, especifícalo en los comentarios.

Puedes grabar las siguiente figuras: 

dibujos para grabado

Ej: LUCIA + figura SOL

NOTA: recomendamos que los nombres o los dibujos no sean escritos ni en lápiz ni en boli y los dibujos sean SOLO trazo SIN relleno.
Si tienes cualquier duda o comentario, puedes escribirnos a hola@platelia.com.


Cantidad:

Agregar a la wishlist

PERSONALIZA TU JOYA
DE LA FORMA MÁS FÁCIL

ELIGE

Selecciona la joya que más te guste: Pulseras, collares, anillos... Seguro encontrarás el regalo perfecto!

PERSONALIZA

Configura tu joya personalizada con todas las opciones que te damos. Además de frases y fechas, también podemos grabar el dibujo de tu hijo. Un recuerdo inolvidable!

DISEÑA

Y si no encuentras lo que tienes en mente, podemos diseñar tu joya a medida. Envíanos un email a hola@platelia.com y cuéntanos tu idea.

DISFRUTA

Una vez que tengamos el diseño, lo fabricamos en nuestro propio taller de joyería y en alrededor de una semana, recibirás tu joya personalizada a domicilio.

Después de GUARDAR tu joya personalizada, no olvides de añadirla al carrito.
Formato de archivos permitidos: GIF, JPG o PNG

Fotos
Personaliza tu joya

loader

* campos obligatorios