Pulsera personalizada Cuori

45,00 €


Dos corazones entrelazados que a la vez sirven de cierre, una pulsera original para una mujer especial. La pulsera personalizada Cuori combina la plata de ley con el cuero de forma moderna y diferente. Quieres decirle cuánto la quieres y no sabes cómo? Con esta pulsera acertarás!


Detalles

Esta pulsera lleva 2 donuts de 6 mm., 2 terminales y 2 corazones de 20 mm. de alto cada uno, unidos con cuero de primera calidad de 2 mm. de grosor. Todo en plata de ley 925. Disponible en 2 medidas de muñeca estándar, pero si la necesitas en otra, pídelo en la casilla de comentarios.

Sobre el grabado

Personaliza esta pulsera con un grabado en cada corazón. Pueden ser nombres, fechas o incluso un símbolo pequeño.

Si tienes cualquier duda o comentario, puedes escribirnos a hola@platelia.com.


Cantidad:

Agregar a la wishlist

PERSONALIZA TU JOYA
DE LA FORMA MÁS FÁCIL

ELIGE

Selecciona la joya que más te guste: Pulseras, collares, anillos... Seguro encontrarás el regalo perfecto!

PERSONALIZA

Configura tu joya personalizada con todas las opciones que te damos. Además de frases y fechas, también podemos grabar el dibujo de tu hijo. Un recuerdo inolvidable!

DISEÑA

Y si no encuentras lo que tienes en mente, podemos diseñar tu joya a medida. Envíanos un email a hola@platelia.com y cuéntanos tu idea.

DISFRUTA

Una vez que tengamos el diseño, lo fabricamos en nuestro propio taller de joyería y en alrededor de una semana, recibirás tu joya personalizada a domicilio.

Después de GUARDAR tu joya personalizada, no olvides de añadirla al carrito.

Personaliza tu joya

loader

* campos obligatorios